ventas@mundovisionperu.com

contabilidad@mundovisionperu.com

gerencia@mundovisionperu.com

Mundo Vision Electric
somos peruanos

981 592 111

945 388 964

(01) 489 6703

logo mundo vision

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la distribución de materiales para la industria eléctrica, automotriz, minera, pesquera y de refrigeración. Obras constructoras, cableados de red y telefonía de fibra óptica, licitaciones estatales y privadas. Estructuras, sistemas de alarmas contra incendios y cámaras de seguridad. Y para todos estos servicios somos concientes y entendemos que la seguridad debe ser integral, moderna, fácil, eficiente y accesible.

Queremos que nuestros clientes estén tranquilos, sabiendo que están a buen recaudo, con sistemas automatizados que les harán la vida más fácil y que los harán descubrir que lo que unos años atrás se creía imposible, ahora está al alcance de sus manos… o para ser más específicos, a un clic de distancia con un simple Smartphone, dando un paso adelante hacia la gran evolución en sistemas de seguridad.

Estamos convencidos que nuestros precios son muy competitivos y que nuestros productos son de primera calidad.

SOMOS LA SOLUCIÓN A TUS PROYECTOS.

Mision

Somos una Empresa integrada por un equipo de profesionales avocados a la excelencia y enfocados en la alta calidad. A fin de proveer productos y servicios de clase mundial a sus clientes, desde diversos sectores comerciales, industriales y la minería.

Vision

Ser la empresa con mayores standares de calidad en el mercado de productos para la industria electrica, automotriz, pesquera.

Objetivos

Nuestro objetivo es tener siempre a nuestros clientes satisfechos. Por esto mantenemos un equipo de personas especializadas en la atencion de sus necesidades.

POR QUÉ CONFIAR EN MUNDO VISION ELECTRIC

Experiencia: Mundo Vision inicia sus actividades en 2010 con maquinaria y herramientas acordes al mercado y a la vanguardia logrando un rapido crecimiento y liderazgo en el sector.

Innovación: Preocupados Siempre En Innovacion De Concepto, Maquinaria, Materiales, Grupo Humano Calificado.

Compromiso: Garantizamos la satisfacción de todos nuestros clientes con una entrega siempre puntual y conforme a lo ofrecido.